Zapatos y bolsos para mujer 2013 Tods

Zapatos y bolsos para mujer 2013 Tods, en un universo de opciones para los complementos más atractivos para mujer, destaca Tods. La marca de larga tradición en el mundo de los complementos en Europa es también una de las más originales. Y de la misma, te presentamos hoy acertadas propuestas de bolsos y zapatos para este 2013, con la originalidad y la alta calidad que por siempre han distinguido a Tods.

Los bolsos y zapatos para mujer, son los fetiches adorados de todas las  mujeres, ya sea que te decantes como yo por ambos, o que disfrutes de unos más que otros; siempre queremos más zapatos y siempre nos gusta ver las nuevas tendencias. Tods propone una colección de bellos bolsos combinados entre los que destacan los de blanco con negro, que ya sabemos es una moda que se lleva este 2013, y mucho. En cuanto a colores de zapatos y bolsos no faltan opciones.

Bonitas propuestas de color marrón, rojo, camel, blanco y beige. Los bolsos muy estilizados y los zapatos de plataforma que de tacón y si antoja, pues unas mocasinas bajas que siempre debemos tener en nuestro armario.

También te interesará:

Joyas y clutches de Furla

Joyería Escada

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta