Zapatos de Cenicienta

La publicación Elle ha presentado una serie de zapatos dignos de una Cenicienta, algunos de los modelos presentados son los siguientes:

Tacones con brillo. Las grandes diseñadores, como en las colecciones  de Chanel, han puestos estos tacones en sus pasarelas.  También hay opciones para que nuestros bolsillos no se sientan afectados.  Así puedes ver tacones bien anchos y altos con tachuelas en color plata. O bien, con strases de distintos tamaños, como  los que proponen Asos.

Puntera irisada, es otra manera de ponerle brillo a los zapatos preferidos de Cenicienta. Esta temporada, estas puntas de “metal” se han visto hasta el hartazgo, no solo en vestidos de fiesta, si no también  que son ideales para acompañar vaqueros boyfriend. Los colores ideales para llevar son los tonos claros como el rosa palo, el lila o la lavanda.

El clásico zapato en negro. Un clásico para la noche, pero que puede tener sus variantes, como por ejemplo, Asos presenta una serie de modelos de noche, con unas plataformas únicas, con una suerte de madera calada, que permiten visualizar rosas negras.

Animal Print para una Cenicienta salvaje. Los preferidos de la redacción son unas hermosas  sandalias de taco medio con cordones en color turquesa, como la propuesta para esta temporada de  Bershka.

 

Escrito por | 20 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Complementos ellas y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta