Tendencias de otoño 2013 Miu Miu

Alta costura otoño 2013 Miu Miu

moda otoño 2013

Una de las grandes marcas de la alta costura, nos presenta su campaña de pretemporada otoño 2013, con una variedad de hermosas prendas, combinación estelar de colores neutros y colores vibrantes, para que no perdamos el entusiasmo por el color con la llegada de la temporada preinvernal. Como siempre una gran campaña para un gran nombre de la moda, y unas imágenes de moda que siempre se impone como tendencia de la temporada.

Reinarán los colores maravillosos como el amarillo, el imprescindible azul en la ropa tejida que nos encanta, los cuellos altos, las mangas largas, un chic total para encarar los días de viento, estampados a rayas que contrastan colores en los que el amarillo y el rojo se ven fantásticos.

Moda mujer Miu Miu otoño 2013

moda miu miu

La famosa marca se luce con todas las prendas que podemos admirar en estas imágenes de la campaña Miu Miu otoño 2013. Los abrigos son un imprescindible de la temporada y entre más elegantes mejor. Anota el dato, un abrigo en rosa será un must have de la temporada, porque el rosa viene posicionado como uno de los colores tendencia en la moda del próximo otoño. Pero si lo tuyo son los colores más neutrales, igual encuentras preciosos estilos en negro, azul y otros bellos colores, como el anaranjado contrastado con el negro.

moda miu miu

Hay tantos detalles maravillosos en esta colección otoño 2013 de Miu Miu, como son los fabulosos bolsos XL en colores como el vibrante celeste combinado con negro, son tan adorables que vas a desear tener todos.

moda otoño 2013

Tendencias de otoño Miu Miu

moda miu miu

Y una marca tan reconocida en el mundo, no puede menos que imponer tendencia. Y aunque hay que decirlo, quizá no podamos todas hacernos de maravillosos diseños como éste, la moda de Miu Miu nos guía por lo que se llevará en el próximo otoño, en prendas, colores y estilos, y eso ya sabemos es algo que siempre nos encanta, adelantarnos en la moda.

Así que moda inconfundible de la temporada otoño serán estas sugerencias de Miu Miu, como son los estampados, retornan los lunares,  las chaquetas de grandes botones que mezclan un estilo ligeramente masculino y la moda más urbana y claro los vestidos rectos y largos, preciosas prendas para un otoño inolvidable.

También te interesará:

Moda verano 2013 Armani Exchange

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta