Temperley London otoño invierno 2013 2014

Moda otoño invierno 2013 2014 para mujer

De románticos diseños y exclusiva calidad, Temperley London responde a una moda especial, que durante ya algún tiempo ha vestido a las celebridades tanto con atuendos de día a día como de espectaculares vestidos de novia.  Esta moda otoño invierno 2013 2014 que te presentamos, es la moda en vestidos de fiesta Temperley London otoño invierno 2013 2014. Delicados estilos de vestidos largos con hermosos detalles bordados o pedrerías, suaves telas que caen sobre el cuerpo que favorecido por una moda maravillosa te hará lucir como nunca.

Vestidos de fiesta otoño invierno 2013 2014 Temperley London

Con suaves tonalidades de color como el rosa palo, que ya es un color que siempre triunfa en los vestidos de fiesta otoño 2013 2014, también hay el imprescindible negro que es el color elegante por excelencia. No faltan otros tonos y otros colores, porque si hay variedad de estilos, detalles, tendencias los hay de materiales y colores en esta colección de vestidos de fiesta Temperly London otoño invierno 2013 2014.

Vestidos largos otoño invierno 2013 2014 Temperley London

Fabulosos diseños de vestidos de noche, con aberturas que los hacen ver muy sexy, variedad de escotes algunos con mangas para las noches muy frías de un invierno lleno de fiestas y compromisos en que dejarse ver especialmente elegante. Hay mucho más y claro que éstas son solo imágenes de lo que es una colección total de ensueño. Romántica al mismo tiempo que seductora y totalmente moderna y original, son cualidades que notarás en cada prenda de Temperley…nos encanta.

Imágenes: Temperely London

También te interesará:

Tendencias de otoño 2013 Miu Miu

Vestidos de cóctel Amaya Arzuaga

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta