Rosa en primavera-verano 2012

En esta primavera-verano 2012, estamos disfrutando de los colores pasteles y los intensos, los escaparates se han llenado de estos colores y nosotros también hemos lucido prendas de estos tonos, sin embargo, queremos resaltar en esta gama, un color algo especial, el rosa.

Esta tonalidad, se ha presentado en todas sus tonalidades, aun así, siempre se destaca por ser muy dulce, romántico, femenino y coqueto.

Este color se destaca por ser el símbolo de la mujer, es a la vez muy relajado y sofisticado, además de adaptarse a todas las personalidades y estilos. Una mujer que sea clásica, lo lleva en su look al igual que otra más moderna, pero con la diferencia de variar los complementos y accesorios.

Los tejidos naturales, también lo aceptan muy bien, desde los más simples como al algodón hasta los más lujosos como la seda o el satén.

Si has pensado en comprar alguna prenda en este color, invierte en las más versátiles, por ejemplo, en pantalones de pitillo, de esta forma, lo puedes combinar muy bien con alguna camisa blanca y bailarinas, a ello, le podrás añadir cualquier accesorio como una cazadora de cuero, sombrero, collar…

Otra de las prendas a elegir para este color, son los blazer, esta es una prenda de entretiempo que da al look un toque formal. El rosa suave es perfecto para combinarlo con cualquier prenda. Falda, pantalón, vestido, camiseta, short, camisa… se brinda a un blazer de esta tonalidad, por supuesto, en tonos primaverales.

Escrito por | 31 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias mujer | Etiquetas: , , , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta