Ropa reciclada

Las tiendas de ropa de segunda mano, cada vez son más asiduas en los tiempos que corren. Darle un segundo valor a las prendas que creemos pasadas de moda o que tienen algún defecto (mancha, roto…) es posible volverlas a aprovechar.

Los diseñadores, cada vez creen más en el reciclaje, de hecho, muchas de sus colecciones ya incluyen este tipo de creaciones. Esta es una práctica muy responsable, se trata de dar uso a la ropa de mamá y adaptarla a la actualidad, por ejemplo, transformar un viejo jean en unos shorts.

Para hacer toda esta conversión, se necesita ser habilidosa y creativa, si eres así, podrás obtener unos resultados increíbles, además de contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Dale una segunda oportunidad a la ropa, de aquí ha surgido el estilo vintage, con ello, sale a la calle, aquella ropa que tanto tiempo ha estado guardada.

Con todo esto, cuando surge algún movimiento como este, siempre relucen cosas nuevas con él, nos referimos a los proyectos que se derivan de la ropa usada, por ejemplo, Las Traperas. Estas son un grupo de chicas que van comprando y vendiendo ropa reciclada. En ocasiones se destinan a buenos beneficios, uno de ellos, para los niños con la enfermedad de piel de mariposa. Estos lugares se convierten en sitios favoritos para aquellas personas que les gusta la ropa vintage, lo cierto, es que esta ropa está muy bien seleccionada y podemos comprarla sin ningún reparo o temor. Se venden a  precios muy asequibles.

Escrito por | 12 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tendencias mujer | Etiquetas: , , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta