Ropa para hombre y mujer verano 2013 Belstaff

Ropa para hombre y mujer verano 2013 Belstaff, durante mucho tiempo Belstaff ha sido una de las marcas líderes en la moda para hombre y mujer de prendas de piel.  Una hermosa colección de complementos como zapatos y bolsos para él y ella y claro prendas arrebatadoras como las que verás en estas imágenes. Una moda especial y diferente para lucir en verano, porque hay que decirlo Belstaff es una gran moda.

Pero alejándonos de los colores usuales de este tipo de moda, cierto es que la ropa para hombre y mujer verano 2013 Belstaff, derrocha originalidad pero también máximo colorido. Colores maravillosos que podrás combinar con muchas prendas, porque son colores muy versátiles. Prendas bellas para ellos y ellas para conformar muchos looks triunfadores.

Los bolsos XL que pensamos en algún momento que cederían puesto a bolsos más discretos, siguen triunfando y como en tantas otras colecciones en Belstaff los encontrarás con toda una variedad de estilos y colores y para qué decir nada de los zapatos, los que se ven estas imágenes son suficiente para cautivar a todas. Los chicos no podrán quejarse que también con la moda masculina se luce Belstaff.

También te interesará:

Ropa Adidas primavera 2013

Campaña Emilio Pucci primavera 2013

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta