Ropa para hombre Esprit primavera verano 2014

Ropa casual para primavera verano 2014

ropa_hombre_esprit

Los días de mucho calor están por llegar, y es cuando la ropa cómoda y a la moda nos sirve mejor que nunca. Las camisetas son más prácticas que nunca y lo mismo las llevamos con ropa casual que las agregamos a un look semiformal como llevarlas bajo un blazzer.  Los jerseys también sirven a esta opción y son maravillosos estilos que te propone lo que te presentamos hoy, la ropa para hombre Esprit primavera verano 2014.

Camisetas y chaquetas casuales

Aunque no serán días frescos los que disfrutes en verano, siempre viene bien estar atentos al cambio de temperaturas que siempre ocurren en la temporada veraniega. Y es cuando una bonita chaqueta en denim, como la que luce el modelo en la imagen, se presta perfecta por su comodidad y porque este tipo de prendas nunca pasa de moda.  Hay mucho que ver y disfrutar de lucir, en la ropa para hombre Esprit primavera verano 2014, porque la marca británica se luce con sus propuestas.

Moda hombre primavera verano 2014 Esprit

ropa_hombre_esprit

Las camisas son imprescindibles en cualquier temporada y hay que saber elegirlas para lucir con mucho estilo. Las camisas que verás en estas imágenes son estupendas camisas de Esprit, que la marca nos propone en colores muy veraniegos para que puedas llevarlas con los muchos looks que lucirás este verano. Y una buena camisa hace mucho por un atuendo casual lo mismo que por uno muy formal.

 

Al mismo tiempo que jerseys, camisas y camisetas, encontrarás en Esprit, pantalones casuales y pantalones vaqueros así como blazzers y otras prends que son perfectas, para renovar el armario masculino esta primavera verano 2014.

También te interesará:

Moda Hugo Boss primavera verano 2014

Alta costura Philiph Plein 2014

Escrito por | 30 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias hombre y Tendencias primavera verano | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta