Ropa juvenil otoño invierno 2013 2014 Just Cavalli

Ropa juvenil otoño invierno 2013 2014

moda cavalli

Giampaolo Seguro es el fotógrafo de esta bonita campaña de moda Just Cavalli otoño invierno 2013 2014, la colección para la gente joven de la famosa marca del diseñador italiano Roberto Cavalli. Imágenes preciosas que rinden tributo al colorido de los ya reconocidos estampados de Cavalli, uno de los grandes innovadores de la moda y sobretodo de los estampados. Imágenes alegres que nos recuerdan los alegres días de reuniones de amigos que llegan con la temporada de otoño.

Colección otoño invierno 2013 2014 Just Cavalli

moda cavalli

Imposible resumir la cantidad de colores que podrás disfrutar, con las prendas de la moda Just Cavalli otoño invierno 2013 2014, abundan las tonalidades y los colores más vibrantes, es una moda que te alegrará en medio de los días nublados que llegarán con la temporada. Hay ropa para ellas y ellos. Pantalones casuales, camisas y chaquetas para los chicos y las chicas podrán decantarse por los vestidos, las maxifaldas, las blusas, chaquetas y los pantalones casuales.

Ropa juvenil otoño invierno 2014

moda cavalli

Abrigarse es imprescindible en los frescos días del otoño y con la moda de Just Cavalli podrás hacerlo, con bonitas chaquetas, suéteres, jerseys con cuello de tortuga y una gran infinidad de prendas para chicos y chicas. Como hemos dicho, abundan los colores pero algunos son más notorios que otros como el púrpura, el negro y el amarillo que triunfan con otros colores. Los estampados como siempre muy originales y adecuados para la ropa que propone Cavalli.

moda cavalli

Es una campaña original y atractiva, que pareciera evocar una protesta juvenil, pero una donde todos lucen estupendos con su ropa abrigadora, cómoda y a la moda de Cavalli. El colorido es lo más distintivo de esta marca que siempre parece descubrir nuevas combinaciones de color para vestir a la juventud en cada temporada.

Imágenes: Cavalli

También te interesará:

Moda juvenil otoño invierno 2013 2014 Freesoul

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta