Prendas de pañuelos

Hay veces que lo que tenemos en el armario ya nos aburre y necesitamos darle un toque de gracia, pues nosotros, te proponemos que te unas a una tendencia que está muy de moda, la del pañuelo. A la mayoría de mujeres, nos encantan los pañuelos y se convierte en un complemento imprescindible para nuestro look.

Sin embargo, no te proponemos usarlo como hasta ahora lo hemos hecho, sino a sacarle más partido de lo que tiene, ya que siempre lo hemos usado en el cuello, el cabello o la cintura, pues ahora vamos a hacerlo aplicado a todo tipo de prendas. No hemos de temer en mezclar estampados, olvídate de las clásicas normas de combinación y experimenta cambios. Añade estilo a tu imagen.

Con un pañuelo bien amplio, se pueden realizar faldas si sabes darle forma, el secreto está en buscar el equilibrio. Como verás, no nos referimos a que tú misma realices un tiempo de prenda, sino que busques lo que los diseñadores crean a través de los pañuelos, por ejemplo, en pantalón con estilo pañuelo, resulta de lo más atrevido. Para que esta tendencia se note, las prendas resultarán de varios colores y estampados.

En las blusas, la combinación, va a resultar bárbara, pues ahí si que puedes mezclar mucha variedad en contrastes. Una blusa con jeans, resulta de lo más fantástica si no quieres mezclar demasiado, pero si escoges una falda y blusa de esta tendencia, el resultado será un gran atrevimiento. Comienza a probar a ver que tal resulta.

Escrito por | 29 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias mujer y Tendencias primavera verano | Etiquetas: , , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta