Prendas con tachuelas

Las tachuelas, siempre se han asociado al estilo rockero, pero hoy en día se han puesto de moda y se adaptan a cualquier estilo.

Existen tachuelas de varios tamaños, dependiendo donde se utilicen, requerirán un tamaño u otro. Igualmente, los diferentes modelos, dan el gusto por la decoración. Contra más grandes y ornamentadas, más agresivo resulta el look.

Lo  que está más de moda, son los complementos, por ejemplo, adornos para el pedo como diademas. En Givenchy, puedes encontrar accesorios de este tipo.

Cuando se empezaron a introducir en la moda, se veían en brazaletes, correas, gorras, carteras, calzado… era como un simple detalle, pero poco a poco, se fueron introduciendo con fuerza, sobre todo, en los zapatos y carteras, ya que son prendas que transmiten fuerza y personalidad. Gucci, tiene sandalias maravillosas de este estilo.

Su éxito ha sido sorprendente, parece mentira que un detalle que mostraba una tendencia agresiva, se haya introducido en la elegancia, adueñándose de las prendas de una manera sensacional. Diseñadores y celebrities se fascinaron ante ellas.

Las chaquetas son ideales, ya que sus principios, fueron con las cazadoras de cuero, típicas del estilo rockero que es de donde vienen. Este material es una buena combinación para estos adornos. En dorados quedan preciosos.

Las opciones, van aumentando, pasando a los jeans desgastados, estos adoptan un toque glamuroso. Su lugar para ponerlas, en los bolsillos traseros o en los lados.

En los tops, también quedan sorprendentes. Un buen lugar, los hombros.

En los vestidos, son quizás los más sorprendentes. Jessica Biel, lució uno en los MTV Movie Awards. ¡Sorprendente!.

Escrito por | 3 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tendencias mujer | Etiquetas: , , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta