Pantalones floreados

Seguramente los habrás visto en la calle, en pasarelas o quizás puestos en tu vecina de al lado, hablamos de los pantalones de flores que tanto se están llevando en este momento puesto que muchas famosas los han puesto de moda. Las flores siempre han sido algo bonito y por ello el estampado de estas es algo novedoso y original en nuestras prendas de ropa.

Como era de esperar, hay varios tipos de pantalones floreados, distintos tonos, texturas, tipos…

Las flores, son de mil colores y por ello en nuestras prendas de vestir también lo serán, en los colores de pantalones de flores pues podemos encontrar muchos tipos y tonos así pues uno de los que más se llevan es la tendencia pastel, un tono asentador y delicado perfecto para cualquier estación del año. Otro tono un tanto más contrario a este es el tono de pantalones tropical, este es un tanto más colorido puesto que los colores de las flores utilizadas son más resultones, este pantalón es ideal para los días de verano en los que nos sentimos mas animadas y con la alegría por las nubes.

Finalmente, así como hemos visto interesante hablarte de los distintos tonos, vemos conveniente hablarte de los distintos cortes de este tipo de pantalones. Los pantalones de flores los podemos utilizar de diversas formas, si por ejemplo lo quieres utilizar para una reunión puedes utilizar los de tipo pitillo o skins, vamos los que son mas bien pegaditos al cuerpo, si por lo contrario por ejemplo buscas algo mas hippie o simplemente mas aireado puedes utilizar las nueva tendencia de la cual también te hablaremos carrot pants, estos pantalones son de un corte mas especial y sueltecillo, perfecto para épocas estivales.

Escrito por | 27 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tendencias mujer | Etiquetas: , , , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta