No más marca de sol

Un problema propio de tomar sol es que quedan unas zonas bien bronceadas y otras blancas que no recibieron ningún rayo de sol. Pero aparentemente con los trajes de baño de alta tecnología se puede tener un  bronceado parejo ¿Cómo es posible?

Lo hizo posible Kiniki, una empresa británica  especializada en hacer bañadores para hombres y mujeres.  Crearon un tejido (que ya está patentado) que se llama Transol, el cual se encuentra formado por una serie de millones de micro agujeros, siendo los que permiten pasar el sol. Kiniki afirma que sus bañadores se secan tres veces más rápido que los normales y que no se transparentan cuando se llevan puestos.

Pese a que no son baratos (los precios van entre los 27,5 a 50 euros) se han transformado en una alternativa para poder tener un bronceado parejo. La gran ventaja de de los bañadores hechos en Transol es que realmente no son transparentes, además de tener lindos diseños, modernos, que ayudan realmente a que no se noten en el caso de que sean transparentes.

Aunque promete un bronceado integral, ni siquiera con los bañadores de Kiniki lo pueden asegurar, ya que en el sitio oficial (solo en inglés británico) se recomienda mover tirantes y costuras, lo que en la práctica asume que no es totalmente efectivo, pero la última palabra la tienes tú.

Escrito por | 31 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ropa de baño y Tendencias mujer | Etiquetas: , , , , , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta