Moda Zara TRF

Zara TRF otoño 2013

La moda de Zara que tanto te encanta, sigue renovándose de cara a una temporada, llena de ocasiones con que dejarte ver a la moda. Y Zara TRF la moda más juvenil de la marca, nos llega con colores sólidos así como algunos estampados  y estructuras definidas en las prendas más prácticas de la temporada. Vestidos midi y shorts son algunas de las grandes alterantivas de esta nueva temporada en Zara.

Ropa de Zara TRF

El negro se posiciona de nuevo como el color estelar de la moda Zara para otoño 2013, y no es raro siendo que la temporada demanda colores más abrigadores para cuando bajen las temperaturas, pero también es cierto que el negro siempre triunfa porque viste bien y estiliza la figura. Lo mismo lo llevas en un estampado cuya base sea el negro que un pantalón vaquero, en Zara hay muchas prendas para que lo conviertas en un look monocromático o en un look combinado con otros colores.

Zara otoño 2013 TRF

Y los días de un inolvidable otoño que ha comenzado ya, podrán ser los días de renovar todo el guardarropa con las variadas propuestas de Zara. La moda Zara tiene tantas opciones y los estilos son tan “trendy” como debe ser con una marca que se renova constantemente y que además ésta es su línea más juvenil, sabemos que te encantará.

También te interesará:

Ropa otoño 2013 Tommy Hilfiger

Ropa casual otoño invierno 2013 2014 Gap

Escrito por | 3 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias mujer y Tendencias otoño invierno | Etiquetas: , , , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta