Moda verano 2013 Tommy Hilfiger

Vuelven los Hilfiger con la nueva moda verano 2013 Tommy Hilfiger. La famosa marca estadounidense tiene una de las más atractivas campañas de moda cada temporada. Porque al mismo tiempo que vemos la moda femenina podemos conocer la ropa masculina y las prendas para niños, de tal modo que Hilfiger nos deja entrever su versión de lo que son las tendencias de la moda verano 2013 para toda la familia.

Teniendo en cuenta lo que vemos en estas imágenes de campaña, podemos decir que la principal característica de esta moda verano 2013 Tommy Hilfiger es precisamente la comodidad y el color. Muchos estampados entre los que predominan las rayas marineras, versionadas a muchos colores veraniegos como el rojo y el azul con el blanco, para prendas como chaquetas y faldas para ellas, pantalones bermudas para ellos, y hasta prendas para las mascotas.

Es una fabulosa colección de ropa para toda la familia verano 2013, con muchos jerseys, chaquetas, pantalones, camisetas y otras prendas para toda la familia. Pero también colores sólidos como el azul marino, el celeste, el blanco, el azul klein y detalles como las chaquetas con botones y escudos. ¡todo precioso!

También te interesará:

Ropa Adidas primavera 2013

Campaña Emilio Pucci primavera 2013

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta