Moda verano 2013 Armani Exchange

Moda verano 2013 Armani Exchange

armani exchange summer 2013

Esta es una de las más populares líneas de ropa de Armani. Una ropa juvenil y desenfadada para la gente joven que también es en precio más accesible que otras de Armani. Una perfecta elección para los días de verano ahora que ya nos agobiamos con las altas temperaturas. Imágenes de lo más nuevo que se agrega a esta colección nada menos que con la modelo brasileña Alessandra Ambrosio y su compatriota el modelo Marlon Texeira.

Ropa de Armani verano 2013

Estas imágenes de campaña que como hemos dicho, agregan prendas a la colección de Armani Exchange verano 2013 más que todo nos muestran la ropa de baño que la marca propone dentro de esta línea juvenil y accesible. Prendas en blanco que todos disfrutarán, chaquetas para los chicos, vestidos cortos para las chicas y no hay que dejar de admirar los estupendos complementos como son las sandalias y los relojes. Un buen reloj no tiene temporada, siempre se ve estupendo y a todos gusta.

Armani Exchange verano 2013

Dentro de muchas tendencias de la moda veraniega, hay que reconocer que Armani siempre se destaca por la originalidad y  modernidad, en este caso estupendos bikinis y bañadores para ellos y ellas, que ya sabemos que es una moda veraniega y estas prendas no pueden quedarse fuera. Así que ve pensando en qué aprovechar todavía dentro de la moda veraniega de Armani Exchange, que días de verano aún nos quedan muchos por disfrutar.

Que tu verano no vea transcurrir los días sin lucir alguna prenda de Armani, y que ya sabes ésta es una moda que como hemos mencionado es más accesible. Días de sol y muchas escapadas al mar de Armani para que todos te admiren este verano 2013 que promete ponerse aún más tórrido.

También te interesará:

Moda mujer 2013 D&G vuelven los lunares 

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta