Moda primavera verano 2014 Burberry para él y ella

Moda Burberry primavera verano 2014 para él

moda burberry 2014

Los chicos que se decantan por la ropa de Burberry, estarán encantados con las imágenes que les mostramos hoy, un adelanto de lo que será la moda Burberry primavera verano 2014. Jerseys y camisetas, pantalones casuales en azul marino que es una gran tendencia veraniega, los trench que  han hecho famosa a Burberry, para los chicos con mucho chic.

Camisas a cuadros y un look urbanita y juvenil que distingue a Burberry, porque su moda está mayormente encaminada a vestir gente joven que disfruta de ir a la moda pero con total elegancia. Los zapatos casuales también se hacen presentes en esta propuesta de Burberry, así que encontrarán desde bolsos para hombre hasta zapatos y todo con el mismo atractivo de toda la colección, y el rosa ya no es un color solo femenino porque los chicos también lo llevarán este 2014.

Ropa juvenil Burberry

No tendrán nada que envidiar de la moda Burberry para hombre, las chicas, porque la primavera verano 2014 podrán lucir los clásicos cuadros de Burberry en esta colección de bellos bolsos. En diferentes tamaños y estilos para que cualquier chica encuentre su preferido. Los trench de los chicos versionados para las chicas son un must have  para la temporada veraniega 2014. Así que muchos colores y estilos de prendas.

Los vestidos que siempre gustan pero que en primavera verano, recuperan su máximo protagonismo, encontrarás en la nueva moda Burberry primavera verano 2014, en estampados muy atractivos, con encaje. Además en colores que gustan mucho en la temporada como son el celeste y el rosa. No hay que perder de vista los zapatos que lucen las modelos, y que son también de Burberry.

También te interesará:

Catálogo Stradivarius otoño 2013 2014

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta