Moda primavera 2014 The Row

Ropa primavera 2014 para mujer

Cuando llegue la próxima primavera, podrás presumir de la moda The Row que te presentamos en estas imágenes. Esta es una moda de las más elegantes del mundo, cuya especial belleza reside precisamente en ser una moda muy minimalista, no hay en The Row detalles innecesarios u ornamentos extravagantes, la belleza se confiere al diseño y a los estupendos materiales elegidos para cada prenda femenina que conforma su colección.

Ropa para mujer primavera 2014 The Row

Basándose en los colores que tanto nos gustan como el negro y el blanco, la moda The Row primavera 2014, es una sucesión de hermosos diseños que como ves en estas imágenes, apuestan por atuendos muy estructurados, firmes, precisos que se ven maravillosos y se hacen sentir super cómodos. Abundan las maxifaldas y las blusas estilo túnica que por si mismas ya nos hacen pensar en paisajes de verano.  Y es ropa super cómoda a simple vista, igualmente lo son los estupendos estilos de calzado que lucen las modelos.

Moda 2014 de The Row

Figuras de mujer super estilizadas, pero además de los colores básicos como el blanco y el negro, esos mismos se repiten en estampados realmente fabulosos como los de esta imagen. Son prendas que siguen el estilo inconfundible de The Row. Una marca que se concentra como ya hemos mencionado en la belleza y la comodidad del diseño más allá de recurrir a ornamentos y detalles que gustan pero que en algunos casos como estos, son totalmente innecesarios.

También te interesará:

Tendencias de otoño 2013 Miu Miu

Vestidos de cóctel Amaya Arzuaga

Escrito por | 3 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias mujer y Tendencias primavera verano | Etiquetas: , , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta