Moda primavera 2013 Ralph Lauren

guia_de_estilo_ralph_lauren_primavera verano_2013

Inspirándose en las grandes películas de Hollywood, Ralph Lauren nos muestra su esperada moda primavera 2013 Ralph Lauren para él y ella. Una encantadora guía de estilo que nos permite admirar todo lo que conforma las propuestas de moda para ambos, de la famosa ropa del diseñador. Y claro, un aprovechar los looks acertadamente conformados para lucir tipo en los días de máximo colorido como es primavera verano.


El desbordante colorido de la temporada para las chicas, muchos pantalones vaqueros, blusas, vestidos y otras prendas así como algunos complementos en colores tendencia como el rosa fucsia, el amarillo, el verde, y tantos colores más que también se pueden disfrutar con los estampados que se incluyen en la moda primavera verano 2013 de Ralph Lauren.

No menos atractiva la moda para los chicos, desde ropa muy casual, alguna inspirada en estilismos como el del desaparecido actor James Dean, hasta los trajes que son una prenda que siempre debe tenerse a mano para las ocasiones formales. Te van a encantar las propuestas de Ralph Lauren que puedes ver después del salto.

También te interesará:

Gafas para mujer primavera 2013 DSquared2

Moda hombre  primavera 2013 H&M

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta