Moda navidad 2012 Guess by Marciano

moda navidad 2012 guess by marciano

Te presentamos la magnifica colección de moda navidad 2012 Guess by Marciano, la famosa marca de ropa que ya hemos visto en otros post, se hace de una colección navideña, perfecta. Una moda elegante y moderno para las chicas que quieren deslumbrar a todos este fin de año. Y como siempre, estupendas fotografías de campaña de Guess para promocionar lo que será otra moda tendencia del 2012.

ropa guess

Guess se decanta en esta ropa para mujer navidad 2012 de Guess, por el negro. Ya sabes que el negro favorece a todas y que es el color por excelencia de los grandes eventos. En estas imágenes lo vemos convertido en bonitos vestidos de fiesta cortos y largos, pantalones y faldas con aberturas de vértigo, que podrás combinar con tops en negro o una blusa en tonalidad carne como la que se ve en la imagen, también ideal.

Magnificas imágenes de promoción de lo que ya saben, es una de las marcas de moda para mujer más famosa del mundo. Así que aplícate a informarte sobre lo que va, al estilo de Guess, en las imágenes después del salto.

También te interesará:

Alta costura Louis Vuitton primavera 2013

Colección Calzedonia Basic

Escrito por | 19 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Complementos ellas y Tendencias mujer y Tendencias otoño invierno y Vestidos | Etiquetas: , , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta