Moda mujer otoño 2013 Diane von Furstemberg

Diane von Furstemberg otoño 2013

moda_mujer_otoño_2013_dvf

Daria Werbowy es la modelo de esta campaña de promoción, de la nueva moda mujer otoño 2013 Diane von Furstemberg. Una innovadora de la moda como ha sido DVF desde que en los lejanos años ’70 revolucionó la moda femenina con su célebre vestido camisero, lo sigue siendo y ahora nos sorprende con un adelanto de temporada, en que nos deja ver su versión de la moda estampada en las prendas más bellas y exclusivas de su colección.

Colección Diana von Furstemberg otoño 2013

moda_mujer_otoño_2013_dvf

Apenas un adelanto de temporada como hemos dicho, pero que adelanto. Una moda que nos enamora. Un estupendo combinado de pantalón y chaqueta en estampado  blanco y negro, un outfit que se complementa con una blusa transparente en negro. Una noche de fiesta y una chica que se tornará inolvidable con este atuendo. Un precioso vestido camisero en blanco con detalles marrón, una abertura que hace lucir sexy a la que lo elija de su moda otoño 2013 DVF, hay que destacar las magnificas medias que siempre resultan muy provocativas.

Moda mujer otoño 2013 DVF

moda_mujer_otoño_2013_dvf

Una variedad de bonitas prendas que destacan por la originalidad, el colorido, y que los estampados siempre nos gustan sobretodo cuando son tan originales como los de DVF. Hay que destacar en este adelanto de moda mujer otoño 2013 DVF, los bonitos bolsos en púrpura que contrastan adorablemente con el resto del atuendo, y ya sabes que el bolso ahora ya no tiene por qué combinar con nada de lo que llevas, así que puedes ser muy osada. Y los estampados fusionan bien si sabes llevarlos, para muestra una imagen, los booties que lleva la modelo en animal print. ¡nos encantan!

moda_mujer_otoño_2013_dvf

A medida que llegue la temporada, descubriremos más de la colección otoño invierno 2013 2014 DVF, mientras tanto, te apuntas a este magnifico look monocromático en negro…

Imágenes: DVF

También te interesará:

Ropa juvenil otoño invierno 2013 2014 Just Cavalli

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta