Moda juvenil otoño invierno 2013 2014 Freesoul

Ropa juvenil de Freesoul otoño invierno 2013 2014

moda freesoul otoño invierno 2013 2014

La moda de Freesoul es ampliamente conocida por todos, una ropa juvenil y desenfadada para los días en que se quiere lucir elegante y actual pero con la extrema comodidad. Es una moda para chicos y chicas porque ambos encontrarán muchas prendas como pantalones casuales, chaquetas, camisetas,blusas y tops. En los colores de moda como el negro y algunos agregados fabulosos como el uso del color plateado en unas chaquetas invernales que siempre sirven para la temporada y que en este caos lucen muy chic.

Ropa otoño 2013 2014 Freesoul

moda freesoul otoño invierno 2013 2014

La moda de la marca, es variada aunque sigue las mejores tendencias de la moda otoño invierno 2013 2014, como son los pantalones muy ajustados, el uso de tops y la cazadora, en un color que siempre triunfa y que domina la colección como es el negro. Las texturas también son un detalle a tener en cuenta en esta moda porque embellecen aún más las prendas como se nota en el pantalón ajustado de la imagen superior.  Hay que destacar los botines que entre más altos mejor y que son una de las grandes opciones de moda del otoño invierno 2013 2014, así que ve pensando en tener varios pares para completar tu look invernal.

Moda juvenil otoño invierno 2013 2014

Como ya hemos dicho, ésta es una moda para gente joven. Aunque la próxima temporada abundarán las tendencias cierto es que no se verán tanto los pantalones estilo “boyfriend” ni los holgados o harén porque la tendencia se inclina por los pantalones ajustados  y rectos, entre más ajustados mejor. Y de ello da cuenta la moda de Freesoul para otoño invierno 2013 2014. Así que, seguidoras de tendencias tendrán que tener en cuenta esta marca a la hora de renovar el armario porque hay mucha estupenda moda en ella.

También te interesará:

Moda juvenil H&M verano 2013

Catálogo Express julio 2013

Escrito por | 6 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias mujer y Tendencias otoño invierno | Etiquetas: , , , , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta