Moda juvenil H&M verano 2013

Ropa H&M juvenil

moda hm

Sigue agregando la marca sueca más propuestas a su catálogo veraniego y ahora que disfrutamos del clima, podemos también aprovechar las nuevas tendencias de ropa juvenil de H&M. La marca nos sugiere prendas muy urbanitas para ambos. Son moda que combina lo casual con lo ligeramente elegante. Ellos con pantalones en denim y camisas a cuadros mientras las chicas pueden apostar por bonitas faldas  de dobladillo sesgado combinadas con botines. Y claro en colores sólidos y también estampados.

Ropa H&M para chicos y chicas

moda hmY como suele suceder en la marca hay para ambos distintas opciones para renovar el armario, realmente H&M es de las marcas que más se lucen con las prendas para la temporada, que va a medida que transcurre la temporada agregando opciones, así que por variedad no podremos quejarnos.  La ropa H&M juvenil de esta mini colección se encara también con la mezcla de una moda urbana y deportiva, como el vestido muy sport combinado con cuñas altas, y el infaltable pitillo con el chaleco en denim para los chicos.

Moda H&M para jóvenes

No es todo lo que hay, lo que ves en estas imágenes, realmente hay suficientes opciones para tener muchos variados looks con la famosa marca de moda. Así que si aún estás por comprar ropa, piensa en la ropa de H&M y podrás hacerte de prendas que además resultan versátiles y que podrás aprovechar en otoño como son los vaqueros, las chaquetas y otras prendas, versátiles.

Pantalones tipo bermuda que demanda la temporada pero también complementos, porque las zapatillas que dejan entrever estos estilismos de H&M son también parte de la moda que la marca propone para estos cálidos días veraniegos, así que ya sabes en H&M.

También te interesará:

Rebajas verano 2013 Adolfo Domínguez

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta