Moda Donna Karan primavera verano 2014

Donna Karan primavera verano 2014

Con la modelo internacional, la brasileña Adriana Lima, la diseñadora neoyorkina nos presenta otra campaña de su estupenda ropa para la temporada primavera verano 2014. Nada menos que las prendas clave para los días de cálido sol y relax veraniego que están por llegar.  Los tonos más maravillosos y los colores que te harán lucir el más bello de los bronceados, porque eso es lo que nos encanta del verano. Los estampados tribales, las aberturas y escotes de vértigo, las joyas y todo lo que estás por ver en estas imágenes.

Ropa para mujer primavera verano 2014 DKNY

El modelo catalán Andrés Velencoso forma parte del staff de esta nueva campaña primavera verano 2014 Donna Karan. Los vestidos reinan en la misma, después de todo son los que más nos gusta llevar en los días llenos de sol cuando podemos veranear, pasear sin preocuparnos de la lluvia o el viento y disfrutar de la mejor moda.  Y éstas son apenas, algunas de las muchas creaciones que la neoyorkina, considerada una de las mejores diseñadoras del mundo, presenta para una temporada llena de colorido.

Campaña Donna Karan primavera verano 2014

Además, de los colores tierra, la colección se decanta por las pieles, como la de esta fabulosa cazadora en color que combina perfectamente con una falda que te hará ver muy sexy, tan sexy como la bella Adriana Lima. También hay mucho color de verano como el azul y blanco, así como prendas clave de la temporada veraniega como las faldas y blusas, que además te resultan versátiles porque puedes combinarlas con mucho más.  ¿Te encanta? sigue viendo la colección después del salto.

 También te interesará:

Moda primavera verano 2014 Burberry para él y ella

Escrito por | 24 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias mujer y Tendencias primavera verano | Etiquetas: , , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta