Los mejores modelos de Christian Louboutin

El sueño de toda mujer es tener un par de zapatos de Christian Louboutin, sensuales, sofisticados. Esta es una lista de los mejores zapatos de sus colecciones.

Lady Daf: un modelo ideal para las enamoradas de las plataformas. Al clásico diseño de  Louboutin se  le suma una hebilla en el empeine. Este modelo viene en color nude y color negro.

Daffodile Aurora Boreale: Sin dudas no pasarás desapercibida por este modelo, será por eso que es la preferida de las celebridades. Beyoncé, lo ha usado en blanco, pero este modelo que tiene casi 20 centímetros de altura, cubierta de strass plateado también está en rosa, azul y amarillo.

Platform Greissimo. Glamur con todo. Los zapatos estilo peep toe en gamuza con un sensual cierre con un frunce y un nudo en la parte superior.  Este modelo puede conseguirse varios colores como el  verde, azul, nude, rosa, amarillo, rojo o en distintos estampados.

Bouquet. Un sueño, el par de zapatos que todas queremos tener, un sensual peep toe de ensueño. En color nude, blanco o champagne, se acompaña con encaje negro. Un zapato tanto de día como de noche.

El clásico. Un clásico de Pigalle Pumps, tacón y punta, vienen en color negro y nude. Un modelo que no puede faltar en el guardarropa de ninguna mujer.

Escrito por | 29 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta