Looks en rosa para primavera-verano

El rosa, es uno de los colores que más se usa en las temporadas de primavera-verano, de hecho en esta temporada 2012, nos ha acompañado en muchas prendas. Si tienes alguna de ellas en el armario, quizás sea un vestido, prenda muy indispensable para nuestro look en la época del buen tiempo. Si tienes una boda, cóctel o simplemente una fiesta de noche, el minivestido en color rosa, es perfecto.

Entre sus gamas, para esta ocasión de lucirlo en estos eventos, el corte griego en color rosa intenso, destacará el bronceado de tu piel, el cual, se adquiere en estos días tan soleados. Este color, permite lucirse a cualquier hora del día. A este vestido, le podrías añadir unos zapatos dorados y algunos accesorios lujosos del mismo estilo. El dorado y el rosa, son una combinación que resalta la femineidad.

Si quieres otro aire en tu look, una combinación más de primavera y con un aire más marcado hacia lo infantil, podría ser un vestido de corte por encima de la rodilla, de cuello redondo y  manga francesa, en una tonalidad algo más suave de los rosas, combinado con unos pumps o peep-toes en oro también de tonalidad suave.

Si prefieres o necesitas un look más casual, pasa del vestido a la camiseta del tono rosa empolvado y unos shorts en fucsia, en conjunto a las sandalias. Este es un conjunto muy relajado para sentirte de lo más cómoda en momentos como ir de compras, de paseo… un sombrero al estilo panamá, sería el toque ideal para este look.

Escrito por | 30 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias mujer y Tendencias primavera verano | Etiquetas: ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta