Lookbook junio Stradivarius Beach

Moda de playa Stradivarius junio

moda stradivarius

Con el verano a punto de llegar, ya la moda veraniega hemos venido conociendo en sus mejores tendencias. Y si una marca se impone como una de esas grandes tendencias de temporada, es Stradivarius. Hoy te presentamos, algunas imágenes del lookbook junio Stradivarius Beach. Prendas cómodas para tus vacaciones y claro, los trajes de baño que estabas esperando.

Bikinis Stradivarius verano 2013

bikinis stradivarius

El lookbook junio de Stradivarius como hemos mencionado, se concentra en la ropa de playa. Ya sabes blusas, shorts, faldass cortas, vestidos que son indispensables para ir a la moda y sentirte cómoda en los días de radiante sol. Pero también los bikinis verano 2013 Stradivarius, son estrellas de este lookbook. Abundan los estampados florales que son moda veraniega de siempre y los colores en tonos flúor como el amarillo sin dejar de lado algunas prendas en negro.

Ropa Stradivarius verano 2013

stradivarius

Abundan las opciones de bikinis con vuelos y flecos. Estos son especialmente favorecedores en el caso de los sujetadores para las chicas que no tienen mucho pecho, porque el mismo disimula y favorece. No hay que dejar de destacar el máximo colorido de estas prendas que por eso mismo, resultan muy versátiles, ideales para combinar con otras. Y claro que además de ropa de baño, en Stradivarius te haces de mucha moda trendy.

Y aunque los estampados abundan, también hay muchos colores sólidos como el naranja y el celeste entre otros. Realmente luego de un catálogo veraniego de Stradivarius que nos ha encantado la marca aún añade más opciones y es seguro que aún veremos más en el curso del verano.

Y claro, aún puedes hacerte de estas prendas, que los días van rápido y pronto podrás presumir figura en la playa o la piscina.

También te interesará:

Bikinis 2013 de Aerie con Nina Agdal

Bikinis 2013 de Morena Rosa

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta