Look para el invierno

El invierno comenzará cuando menos lo esperamos, comienza así una nueva etapa de la moda, nuevas tendencias, nuevos estilos…

Para esos momentos que se nos presentarán, cenas, reuniones, citas… ya tenemos un avance para esta a punto en esta época de frío. Las prendas que están en nuestro armario nos pueden valer, pero siempre es bueno mostrar una nueva imagen que nos de un toque de distinción novedosa.

Sin embargo, entre esas prendas, también hemos de aprender que hay ciertos trucos para sacarles partido, uno de ellos, está en saber combinarlas. Nosotros te damos unas propuestas para este invierno y seguir las tendencias. Para ello, has de tomar una prenda como motivo central, esta será la clave del look, todo lo que gire en torno a ella, será el centro que determinará el resto.

Escoger un abrigo es muy importante en invierno. Un color neutro te permitirá fáciles combinaciones, por ejemplo, el camel. Este es un buen color, pues no es demasiado serio y puede sirve tanto para el día como la noche.

Se puede conseguir un look forma por fuera y al descubrirte, llevar uno más casual, por ejemplo, unos pantalones de pitillo y camiseta. Quedarás genial. Si crees que la ropa que llevas en ese momento no es la adecuada, procura no quitártelo si no es necesario.

Una forma de estar segura, es escogiendo el abrigo con algún toque especial, por ejemplo, bordados, cuello satinado… algo que convierta la prenda en original.

Otro detalle primordial si usas vestido, son las pantis negras. Si son tupidas, realizan el papel de leggins.

Escrito por | 31 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tendencias mujer | Etiquetas: ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta