Jeans rectos

El jean, últimamente, lo hemos lucido de forma desgastada, rota, decolorado, con manchas, de campana, pitillo, a la cintura… pero el estilo clásico y recto a la forma de pantalón de vestir, nos da una comodidad total y parece que lo hemos abandonado por completo, sin embargo, es un pantalón que tiene mucha versatilidad y como en las pasarelas no presentan modelos de jeans más novedosos, el recto, lo tendemos a dejar a un lado y dedicarnos más a las novedades de la moda.

El jean recto nunca pasa de moda, ese toma forma a todo el cuerpo y se adapta a cualquier estilo, lo que cambia es el resto de prendas y complementos del look para ir con la última tendencia.

Levi´s, es una marca que siempre ha fabricado este tipo de pantalón, esta firma es toda una referente en vaqueros, posee infinitas colecciones para seleccionar cualquier modelo y por supuesto, de corte recto.

Zara ha mostrado en esta última colección un jean recto muy combinable y favorecedor. El low cost, se ha adaptad a este tipo de pendas para que lo tengamos siempre a mano, pues como ya sabemos, se trata de una prenda atemporal.

Si quieres añadir sofisticación a tu look, este jean es perfecto para ello. Con prendas de brillo y color, con diferentes texturas sofisticadas como gasa, seda… y accesorios de gran tamaño, lo conseguirás.

Si el look que prefieres es el casual, con zapatillas, por ejemplo, Converse, pantalón recto jean, camiseta azul y chaqueta gris, tendrás un atuendo perfecto.

Escrito por | 11 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias mujer | Etiquetas: , , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta