Fuera los estampados florales


Cuando el invierno haya terminado, es hora de guardar las chaquetas hasta el próximo otoño. Una nueva temporada significa un nuevo guardarropa. De acuerdo a Glamour Fashion, lo típico de la primavera como son los estampados florales deben ser reemplazado por la ropa con predominancia del blanco y negro. No vamos a tener dificultades para adquirir estos colores, ya que están disponibles en las tiendas de todo el año.

Ropa sexy
Son uno de los principales especialmente si usted va a una cita con su novio o simplemente pasar el tiempo con los amigos o salir una noche de bingo. Un vestido corto con una división sexy mostrando su pierna es una tendencia importante y le dará la postura perfecta para este tipo de evento.

Ir con rayas
Rayas en negrilla se van a llevar, pero debes tener cuidado al elegir entre las rayas horizontales o verticales. Debes tener una primera consulta con los gurús de la moda antes de comprar una prenda de rayas porque es importante saber con que combinarlas.

El cuero está de moda
Junto con su bolso de Prada, luciendo un cuero lujoso siempre vale la pena. El cuero puede proporcionar el suficiente calor al suave frío primaveral. Sólo tienes que tener cuidado a la hora de la elección de cuero. Hay que considerar cuero fino para que no se vea voluminoso.

Escrito por | 29 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias primavera verano |

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta