Estilo Grace Kelly

Sin duda, las grandes actrices, se convierten en iconos de la moda por su belleza, a la cual, se le une la elegancia. Estamos hablando de Grace Kelly, una mujer que por propia naturaleza, supo cautivar al mundo entero con su belleza natural y su forma de actuar ante el público.

Esta actriz, supo crear su propio estilo vistiendo y luciendo complementos como sus grandes gafas, las cuales, eran signo de su imagen. Nunca salía sin ellas, en lentes oscuras y enormes modelos, igual a las que se usan en la actualidad. Este tipo de complemento, protege de los rayos solares y a su vez, aportan un aire de misterio y glamour al look que lo hacen de lo más interesante.

La marca Gucci, lanzó hace unos años, una la línea llamada Flora. Gafas y perfume inspirados en la actriz. Se componía de un estampado que era su preferido. Esta línea tuvo un gran éxito y se convirtió casi en una seña de identidad de la marca.

En cuanto a prendas de ropa, los vestidos tipo túnica eran los preferidos de la actriz. Esta clase de vestido es perfecto para aquellas que quieren disimular su barriguita. Si queréis imaginar a Grace Kelly con uno de estos vestidos, acuérdate de la película “Atrapa a un asesino”, en ella,  lucía este estilo. Tules y sedas como a las bailarinas eran la pasión de esta mujer en las prendas de vestir.

Si estas pensando en imitarla, te recordamos que para las fiestas de gala, estos tejidos, son infalibles. Con vuelo en la parte inferior, dan un aire de princesa.

Escrito por | 25 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tendencias mujer y Vestidos | Etiquetas: , , , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta