El estilo de Reese Witherspoon

La actriz Reese Witherspoon, es una mujer con poca altura pero con gran estilo, de la cual, hay mucho que aprender en cuanto a moda.

Esta mujer, a pesar de comenzar sus estudios de un modo muy culto, estudiando literatura inglesa en la Universidad de Standford, su destino, parecía estar en otro lugar, por ello, su etapa de estudiante, duró muy poco. Se convirtió en la embajadora de la marca Avón y en protagonista de muchas películas, llegando a ser ganadora de un Oscar y un Globo de Oro.

Su estilo, es como ella misma, agitada como cualquier mamá, entre niños y trabajo, pero siempre linda y con un look relajado, sofisticado y sencillo.

Con su pequeña estatura (1,57), luce las tallas  de promedio, es decir, las tallas que normalmente nos acompañan a todas, aquellas que después de las pasarelas, pasan a tomar las calles.

Reese, lleva las prendas, siempre a su justa talla, ni más anchas ni más estrechas, pues con una talla así, puedes caer en el error, de acortar tus piernas. Hemos de ir siempre en proporción a nuestra talla. Para lograr el torso largo, otro secreto que emplea la actriz, es vestir de un color entero, por ello, usa vestidos. Si en su lugar, decide llevar pantalón y top, usa igualmente un mismo color para las dos prendas, pero esto no es demasiado recomendable, pues llevar dos piezas de un mismo color, puede parecer que llevamos un uniforme.

Para dividir el cuerpo proporcionalmente, hemos de marcar la cintura. Esto es lo que hace la actriz, consiguiendo así una bonita forma en la silueta. La correa no demasiado gruesa, pues quitaría delicadeza.

Escrito por | 6 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tendencias mujer y Tendencias primavera verano | Etiquetas: , , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta