El estilo de Reese Witherspoon

Reese Witherspoon, es una de las actrices que con su pequeña estatura, ha sabido conquistar al público gracias a su gran estilo.

Esta mujer, comenzó su vida en el mundo del cine, desde bien pequeñita, hacía anuncios de publicidad… pero sus intereses eran bien distintos, pues estudió literatura inglesa en la Universidad de Stanford, aunque solo fue por unos años.

Fue embajadora de la marca Avon y ha protagonizado muchas películas, llegando a ser candidata para los Globos de Oro, consiguiendo uno en la película “En la cuerda floja” (2005), además de un Óscar en “Agua para elefantes” (2011).

Su estilo en la moda es cómodo y relajado, quizás por su ajetreada vida que la comparte con su profesión y su tarea de mamá, pero ello no le impide estar siempre bella, tanto en la vida diaria como en las ocasiones especiales, siempre son sencillez y sofisticación.

Su estatura (1,57), sirve de inspiración para aquellas chicas que no son tan altas y sus secretos para verse linda son algunos de los siguientes. Comentaremos el look casual:

Para su estatura, lo más aconsejable, son las prendas a medida, por eso siempre las llevas ni más grandes ni más pequeña. Lo más importante, los pantalones, pues con esta corta medida, haría sus piernas todavía más pequeñas y el secreto del buen vestir, es tener la proporción adecuada

Para lograr un torso más largo, los colores enteros son perfectos. Si quieres imitarla, te recomendamos que si lo haces con pantalones y tops, dará la sensación de uniforme, procura que sea todo negro

Escrito por | 20 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tendencias mujer | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta