Catálogo Express julio 2013

Ropa para mujer Express  julio

catalogo express3

La temporada veraniega sigue su curso y la moda sigue aumentando, ahora le toca a Next, que nos presenta su catálogo Express  julio 2013, unas cuantas imágenes de su moda juvenil y casual para los días de este tórrido verano. Así que fashionistas que se preparan para renovar la moda, aprovechar el denim que propone Express  para los días de julio en prendas desenfadadas y super cómodas que a todas van a encantar.

Ropa para mujer en denim Express

catalogo express2

La moda en denim que tanto te gusta es perfecta para pasear, vacacionar y estar en casa cuando llega el verano. Tus adorados pantalones vaqueros y los shorts, lo mismo que chalecos y otras prendas son imprescindibles en tu guardarropa. Eso lo sabe Express y te propone algunos estupendos estilismos para tu moda verano 2013 de este julio, pantalones vaqueros pitillo superceñidos y camisetas perfectas para combinarlos.

Los stylettos altisimos en tono dorado, el vaquero super ceñido, el top en negro y la imprescindible cazadora de piel, hacen un look moderno y femenino que te favorecerá mucho y que claro quién se resiste a cada una de estas maravillosas prendas. Lo mejor es que las mismas pueden reciclarse para otoño.

Pantalones vaqueros Express

Y aunque apenas nos dejan entrever algunas imágenes y mayormente prendas casuales, cierto es que con unos buenos pantalones vaqueros podemos hacer mucho. Y Express se encarga de sugerirnos prendas con qué combinarlos a la perfección. Como hemos dicho, el chaleco vuelve a estar más “in” que nunca y podrás acompañarlo con tu vaquero favorito, más zapatos altos y con mucho chic, y una moda veraniega muy actual. Ya lo sabes, en Express, este julio tu ropa de denim para verano que igual podrás usar en otoño.

También te interesará:

Tendencias otoño 2013 de Miu Miu

Moda verano 2013 Armani Exchange

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta