Carrot pants

Existen varios tipos de pantalones: pantalones pitillo, pantalones rectos, pantalones súper skinny, pantalones pesqueros… pero seguro que no habías escuchado de los carrot pants.

Los carrot pants, son unos pantalones nuevos que dan lugar a una nueva moda llena de colores y modelos con los cuales podrás vestir totalmente a la moda puesto que además permitirán acentuar la forma de reloj de arena en nuestro cuerpo sin dejar de ser elegantes y sobre todo cómodos.

Quizás veas a estos pantalones de una manera extraña que desde luego la forma que tiene  no es nada común y por ello te estarás cuestionando el como poder combinarlos y es que la verdad no parece nada fácil pero no te preocupes nosotras te dejamos aquí algunas combinaciones clásicas pero infalibles para ir totalmente a la moda así que atenta a nuestras descripciones.

Si por ejemplo deseas un look elegante puedes optar por una camisa entallada la cual al ser por debajo de la cintura la llevarás por dentro del pantalón, otra opción a esto seria escoger un top básico o con algún estampado y combinarlo con un blazer o una chaqueta estilo Chanel lo que dará un estilo mas serio y chic a tu imagen.

Este por ejemplo, es uno de los tantos estilos que puedes lograr con estos pantalones y quizás te esté preguntando que zapatos llevar a lo que te contestamos… si lo que deseas es un look de diosa de diva de elegancia unos tacones son ideales pues estilizan la figura como bien sabes pero si buscas algo mas aireado, mas despreocupado puedes llevar unas sandalias con las que lograras un estilo bohemio.

Escrito por | 2 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias mujer y Tendencias primavera verano | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta