Campaña de verano de Banana Repúblic

La última campaña de verano de Banana Repúblic 2012, ha sido protagonizada por Coco Rocha, una modelo canadiense que hasta ahora no había sido muy conocida, pero que desde este trabajo, está arrasando en el mundo de la moda.

Esta colección, es espectacular, y por su puesto, de la mano de la modelo, todavía más. El estilo retro, es el predominante, sumándole algo de los 60 como inspiración. A ello, se le une la elegancia de la modelo, dando como resultado toda una explosión de éxito y jovialidad.

Coco Rocha, fue descubierta tan solo con 14 años por la revista Vogue. Actualmente, las firmas de moda se la rifan para sus campañas. Su talento y condiciones, se han dado muestra en esta campaña de la colección, pues gracias a su saber estar y naturalidad, la colección, ha tenido mucho más auge.

Banana Repúblic, es una firma que ya destaca por si sola con sus creaciones cada vez que lanza una colección, sin embargo, en esta del 2012 ha sido algo más excepcional debido a la modelo. Esta pelirroja, da a las prendas un aire muy especial, sobre todo, a los vestidos estampados, distinguidos por su frescura, largos y tonos llamativos.

La elegancia está muy presente en la colección, pues sus propuestas, están indicadas para el día  a día de la mujer actual. Trajes de pantalón blanco y muy de moda, son algunas prendas de la colección.

Otro aspecto de la colección, está destinado a aquellas mujeres que les gusta vestir de forma juvenil como los shorts muy ajustados y tops o blusas estampadas.

Escrito por | 19 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ropa de baño y Tendencias mujer y Tendencias primavera verano | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta