Camisas de cuadros

No sabríamos entrar en detalles para contar la historia de la camisa, pues es una prenda, quizás con más antigüedad que ninguna. En esta ocasión, vamos a nombrar  la de estampado de cuadros, las cuales, siempre han sido parte del vestuario masculino, pero que la mujer también la adoptado como parte de su femineidad.

Esta prenda es  muy combinable, pues se adapta con un estilo muy particular. Este próximo invierno, la volveremos a reciclar, incluso en algunas prendas de verano, también las hemos podido ver. Vamos a dar un repaso a este estilo de camisas.

Para combinarlas con jeans, resultan de lo más relajado para el look. Para las chicas, sientan mejor las de cortes sueltos en la cintura, de esta forma, el jean, lo puedes usar un tanto ajustado. Para que los cuadros resalten, el jean ha de ser de un color sólido. Si añades al look un complemento igualmente de cuadros, has de procurar que sean más pequeños, por ejemplo, unas zapatillas, de esta forma, se consigue más equilibrio.

Para un look más femenino, las camisas con pretina, dan un estilo muy casual, pues marcan la cintura con este sencillo detalle. Son ideales para combinarlas con botas, similar a los uniformes de equitación.

Para complementar con chaquetas, estas pueden ser de materiales diferentes, por ejemplo, una chaqueta de cuero da mucha calidez y nos resulta de lo más abrigada, tanto cerrada como abierta. Si la camisa es larga, el detalle del cuadro resaltará mucho más.

Escrito por | 26 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Tendencias mujer | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta