Burdeos para este otoño-invierno

El burdeos, es un color que estará muy de moda esta próxima temporada y estaremos de suerte, pues aunque parezca una tonalidad algo excepcional, es muy fácil de combinar con cualquier color. Muchos piensan que al ser un color oscuro no es demasiado versátil, pero no es así. Además, al ser, como ya hemos dicho, una tonalidad oscura, a las personas que tienen más curvas, no les sienta nada mal.

El burdeos, es muy agradecido a cualquier tono de piel, tanto morenas, como claritas estarán favorecidas este otoño-invierno 2012/2013. Si eres una chica pálida, estarás perfecta con un jean borgoña en combinación con algún top o blusa color cálido y si por el contrario, eres morena, combinado con los tonos nude o blancos, será tu opción ideal.

Un consejo sobre esta tonalidad, es no recargar el look con ella. Es muy bonito vestir de un mismo color, pero el burdeos requiere una mezcla de tonalidades, por ello, nunca vistas de pies a cabeza en un mismo tono, sino con prendas más claras y oscuras combinadas.

Si escoges en su gama, uno de los intensos, úsalo como prenda principal y no tengas miedo de hacer combinaciones con él. Experimenta con otros tonos como verdes, negro, gris, blanco, tonos tierra, mostaza, azul… es un color que se brinda a ello y queda genial, todo depende de lo atrevida que seas y de aquel que se adapte a tu estilo. Siempre tiene buena aceptación con cualquier color, pero ya sabes nuestra recomendación, nunca vistas saturadas de burdeos.

Escrito por | 24 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias mujer y Tendencias otoño invierno | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta