Bolsos Chanel

La firma Chanel, es famosa por sus perfumes y complementos. Tiene una cantidad de admiradoras amantes de la moda, pero no destaca solo por estos diseños, sino por sus prendas de ropa y accesorios como zapatos y bolsos. Estos últimos espectaculares, gracias a los diseñadores que por ello trabajan, los cuales, realizan unas propuestas que brillan en las pasarelas.

Esta, es una firma bastante cara, no alcanzable para cualquier bolsillo, pero esto es por su gran calidad y el renombre que tiene dentro del mundo de la moda.

Una de sus últimas colecciones, fue la Collection “Body”, cuyo éxito recayó en que fue inspirada en los primeros bolsos creados por Coco Chanel en el año 1955.

Esta colección, es digna de nombrar por sus maravillosos modelos, entre los que podemos encontrar los de mano (igual que aquellos primeros) y algunos otros realizados en muchos colores y con buena calidad de material en piel. Ideales para las mujeres que se brindan al estilo sobrio. Entre ellos, los colores gris y negro, son los preferidos. También hay lugar para aquellas que les gusta más los colores atrevidos como el rojo o azul marino, pero siempre dentro de la sobriedad.

La colección de este próximo otoño-invierno 2012/2013, está siendo muy esperada, pues mostrará el gran estilo femenino que posee la marca, con modelos atemporales de gran elegancia y refinamiento.

Por supuesto, llevará el logo de Chanel estampado en todas sus creaciones, algo clásico y de mucha tendencia en esta ya mítica marca.

Escrito por | 22 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Complementos ellas y Tendencias mujer | Etiquetas: , , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta