Blusas estampadas

Siempre hay que tener algunas prendas básicas en el guardarropa, entre ellas, unas cuantas blusas estampadas, estas se convierten en un elemento indispensable para cada temporada, por supuesto, hemos de saber qué diseños son los que debemos tener.

Para las que les gusta el styling, las prendas trendy de segunda mano, son tu elección perfecta.

Las blusas con lunares o polka dots están en casi todas las prendas. Ropa, accesorios… incluso en las decoraciones de interiores. Si en tu armario tienes este tipo de blusa estampada, podrás realizar combinaciones sencillas para cualquier ocasión: con lunares azules y fondo blanco, con lunares blancos y fondo verde,  con lunares blancos y fondo negro o con lunares blancos y fondo rojo. Con estas combinaciones no fallarás, desde salidas informales hasta momentos en el trabajo, pero ten cuidado al combinarlas, esto es muy importante.

Los estampados animal print, es otra de las opciones. Esta es una tendencia que dura a través de los años. La simulación de pieles de animal siempre ha tenido una gran acogida, ya que tiene un acabado muy elegante y aporta mucha versatilidad. Los más frecuentes son el leopardo, tigre, cebra…aunque ahora se ha puesto muy de moda el pitón.

Las flores no son muy novedosas, pero siempre están presentes en la actitud femenina, por ello, estamos seguros que siempre tendrás alguna blusa de estas características. Durante la primavera o el verano, cuenta con una de ellas para tus looks más frescos. En otoño e invierno, escógelas con colores tierra.

Escrito por | 16 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tendencias mujer | Etiquetas: , ,

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta