Alta costura otoño invierno 2013 2014 Carlos Miele

moda mujer 2013 2014  carlos miele

Alta costura otoño invierno 2013 2014 Carlos Miele, la moda más elegante para la temporada invernal del 2013 2014 te presentamos hoy, con la colección del diseñador Carlos Miele. Delicados y originales diseños de alta calidad que aunan la máxima elegancia y la modernidad que toda fashionista quiere lucir en los días de un otoño invierno, lo sabemos, llenos de ocasiones en que lucirse con ropa de alta costura muy elegante.

Estupendos colores sólidos como el negro y el azul klein con colores variados en maravillosos estampados que se utilizan dentro de la alta costura otoño invierno 2013 2014 Carlos Miele, en pantalones y blusas, faldas y chaquetas, magnificos vestidos de cóctel y vestidos de noche para las grandes ocasiones invernales. Y claro algunos preciosos complementos como zapatos y bolsos.

La originalidad abunda en los bonitos estampados, que difieren totalmente de todo lo que hayas visto, no hay que dejar de admirar esos zapatos altisímos con que combinar nuestros estupendos atuendos de Carlos Miele, sin duda una gran colección.

También te interesará:

Pantalones vaqueros para mujer H&M primavera verano 2013

Moda para mujer primavera verano 2013 Herve Leger

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta