Alta costura 2014 Philipp Plein

Moda 2014 de Philipp Plein

Aunque no sea uno de los diseñadores más antiguos en el competitivo mundo de la moda, Philipp Plein desde que presentó su primera colección de ropa en el 2004, no ha dejado de triunfar. El diseñador alemán antes de incursionar en la alta costura para él y ella, ya diseñaba muebles de mucho estilo. Lo que te mostramos en estas imágenes, son algunas de las bellas creaciones de Plein para esta temporada 2014. Con estupendas imágenes, ésta es su nueva campaña para un 2014 que recién comienza.

Moda 2014 de Philipp Plein

Magnificas prendas en blanco para ellos y ellas, outfits de mucho estilo y una moda ultramoderna que se aleja de las prendas que hemos visto en otros diseñadores.  Trajes para ellos y ropa para ellas en colores como el blanco que ya hemos mencionado, el azul y el negro. Bellos diseños de vestidos para las chicas que adoran esta prenda tan favorecedora, faldas, blusas y algunos complementos realmente encantadores, como los bolsos XL y los zapatos que lucen las modelos de esta campaña Philipp Plein 2014.

Ropa moderna y juvenil de Philipp Plein

Los diseños son perfectos para los grandes eventos, una boda o una recepción de mucho glamour. Los vestidos con detalles brillantes y muchas prendas juveniles de piel como los chalecos y las cazadoras. Toda una colección de bella alta costura en un color que siempre identifica el verano, el azul. Y el azul en bolsos fabulosos con detalles de brillo. Realmente esta moda de Philipp Plein  no pasará desapercibida para nadie.

También te interesará:

Moda Donna Karan primavera verano 2014

No hay posts relacionados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta